Fincas.

Llevando el sol del Mediterráneo
a cada mesa

Cultivamos nuestros productos en uno de los suelos más fértiles de la Península Ibérica, el del sureste de España. Una localización única, con un clima excepcional que ofrece el mayor número de horas de sol de Europa. Solo así podemos ofrecer frutas y verduras mediterráneas como brócoli, sandía, melón, lechuga, iceberg, calabacín y mucho más.

Llevando el sol del Mediterráneo
a cada mesa

Cultivamos nuestros productos en uno de los suelos más fértiles de la Península Ibérica, el del sureste de España. Una localización única, con un clima excepcional que ofrece el mayor número de horas de sol de Europa. Solo así podemos ofrecer frutas y verduras mediterráneas como brócoli, sandía, melón, lechuga, iceberg y mucho más.

Cultivamos nuestros productos en uno de los suelos más fértiles de la Península Ibérica, el del sureste de España.

Una localización única, con un clima excepcional que ofrece el mayor número de horas de sol de Europa. Solo así podemos ofrecer frutas y verduras mediterráneas como brócoli, sandía, melón, lechuga, iceberg y mucho más.

Gracias a la orografía de la tierra en la que crecen nuestros vegetales, frutas y hortalizas, podemos disponer de cultivos a diferentes altitudes para ofrecer productos frescos y deliciosos durante todo el año.

Cuidamos nuestra tierra y la tuya

Descubre nuestro compromiso y acciones de sostenibilidad